4 Tutorblog: LEER TAMBIÉN ES NUESTRO CUENTO

EVIDENCIAS

'/><>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Buscar en este blog

Bienvenidos al blog de la Institución Educativa Dorada, INED, establecimiento focalizado del PTA para mejorar la calidad de la educación en el oriente de Caldas. Nicolás Molina Marín Rector y los directivos docentes: Miguel Morales y Esther Moreno; les invitan a conocer sus ventajas competitivas y el profesionalismo de sus maestros

miércoles, 17 de abril de 2013

LEER TAMBIÉN ES NUESTRO CUENTO




En la plenaria del PNLE, ya que en cada visita a la institución se realiza un encuentro general, 40 docentes focalizados de la Institución Educativa Dorada, INED, se apropiaron de todos y cada uno de los libros de la Colección Semilla para en un "yo me comprometo" articularlos a sus planes de estudio y fundamentar así la lectura en los niños.

"Es una lástima que cada sede no cuente con una colección propia" decía 
la maestra Bernarda Carranza, mientras disfrutaba de la lectura de uno de los 265 libros expuestos durante el encuentro en la sede central.


"Es muy importante no perder de vista esos cuentos clásicos que tanto gustan a los niños y que rivalizan con una gran cantidad de dibujos animados de hoy en día donde la violencia y los antivalores marcan pautas. por eso que se tenga en la colección claclásicos de todos los tiempos, denota valía en la biblioteca" explicaba a los presentes el maestro Oscar Mejía.



No hay comentarios :

Publicar un comentario