4 Tutorblog: LO NUEVO

EVIDENCIAS

'/><>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Buscar en este blog

Bienvenidos al blog de la Institución Educativa Dorada, INED, establecimiento focalizado del PTA para mejorar la calidad de la educación en el oriente de Caldas. Nicolás Molina Marín Rector y los directivos docentes: Miguel Morales y Esther Moreno; les invitan a conocer sus ventajas competitivas y el profesionalismo de sus maestros

lunes, 1 de abril de 2013

LO NUEVO



El acrónimo "MOOC" ha estado en boga desde hace poco, con mucha discusión acerca de organizaciones como  udacity ,  coursera  y  EDX . El acrónimo de "Massive Online Course Abrir".

Se centran en el contenido conciso, video dirigido - con videos cortos en lugar de larga duración en las conferencias que vadear a través de - y el uso de pruebas automatizadas para comprobar la comprensión de los estudiantes mientras trabajan a través de los contenidos.

Estos MOOCS han sido apodados "xMOOCs". Mientras que incluyen foros de discusión, y permitir a las personas con quien intercambiar ideas y debatir en torno a aprender juntos, el centro del campo es la lección guiada por instructor.
 El viaje de cada estudiante / trayectoria a través del curso es lineal y basada en la absorción y la comprensión de las competencias fijos. 
El aprendizaje es visto como algo que puede ser probado y certificado.

Entonces, ¿cuál es el otro tipo de MOOC, y en qué se diferencia?
El otro tipo de MOOC se basa en el conectivismo. Estos son los cMOOCS.
cMOOCs no son prescriptivos, y los participantes establezcan sus propios objetivos de aprendizaje y el tipo de compromiso. No necesariamente se irá con un conocimiento fijo y probado conjunto de habilidades o competencias específicas, o de un organismo creado de contenido. 
 cMOOCs son comunidades discursivas que crean conocimiento juntos . 
 http://www.youtube.com/watch?v=_vN

No hay comentarios :

Publicar un comentario